viernes, 11 de enero de 2013

AUSTRALIAN OPEN: MÁXIMO FAVORITOS YA TIENEN RIVALES


Se conoció el cuadro principal del Abierto de Australia 2013. y con él los primeros rivales de los máximos favoritos. Novak Djokovic, número uno del mundo, se verá con el francés Paul-Henry Mathieu. Mientras tanto, Roger Federer se enfrentará a otro galo, Benoit Paire.

Por su parte, Andy Murray tendrá enfrente al holandés Robin Haase, mientras que David Ferrer, quinto del ranking mundial, pero cuarto favorito ante la ausencia de Rafael Nadal, debutará ante un jugador proveniente de la clasificación.

El argentino Juan Martín del Potro, sexto favorito, tendrá que esperar a que se resuelva la fase de clasificación para conocer el nombre su primer rival, mientras que su compatriota Juan Mónaco (11) cruzará sus primera bolas del torneo con el ruso Andrey Kuznetsov.

Por otro lado, se supo que Novak Djokovic y David Ferrer irán por un lado del cuadro, mientras que Federer y Murray se pueden ver en semifinales.

Además, teniendo en cuenta estrictamente a los máximos favoritos, los cuartos de final podrían ser: Djokovic vs Berdych, Ferrer vs Tipsarevic, Del Potro vs Murray y Tsonga vs Federer.

Cuadro femenino sin mayores sorpresas

El sorteo del Abierto de Australia le hizo un guiño a Maria Sharapova. Es que Victoria Azarenka, número uno del mundo, y Serena Williams, tercera, deberían enfrentarse en semifinales. Mientras tanto, por la llave de la rusa, segunda en el ranking mundial, aparece la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta, como la más peligrosa.

Sin embargo, Sharapova no se puede relajar. Por su lado del cuadro también puede surgir Venus Williams, por lo que se podrían enfrentar en el duelo más interesante de la tercera ronda.

En primera ronda, Azarenka, campeona defensora, se verá ante la rumana Monica Niculescu (54ª), mientras que Serena lo hará ante la también rumana Edina Gallovits (108ª), María Sharapova enfrentará a su compatriota Olga Puchkova, 105ª, mientras que Radwanska debutará ante la invitada local Bojana Bobusic (307ª).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario