jueves, 21 de febrero de 2013

GIRA COSAT: JUAN JOSE ROSAS EN SEMIFINALES DE DOBLES


El tenista peruano Juan José Rosas de Perú (15 años), con su pareja Agustín Sacco, accedieron el día de hoy miércoles 20, a las semifinales de la modalidad de dobles de la Copa Argentina que se disputa en la ciudad de Mendoza, al derrotar por el score de 6-2 y 6-4 a la pareja conformada por Genaro Olivieri y Manuel Peña, ambos de nacionalidad Argentina.

En el primer set, la pareja Peruana – Argentina, salió a no dejarse presionar por los rivales, imponiéndose en forma arrolladora por el score de 6 – 2. En el segundo set, la pareja Argentina, puso más resistencia, mejorando la devolución de los saques y ordenando su juego, pero pese a ello, no pudieron contra restar el juego decisivo de Juanjo y Agustín, cayendo derrotados por 6-4.

El día de mañana jueves 21, Juanjo y Agustín, se enfrentarán en las semifinales, contra la pareja conformada por Rodrigo Banzer y A. Ruiz Díaz, de Bolivia y Paraguay respectivamente.

En la modalidad de singles, Juanjo cayó derrotado en segunda ronda por el score de 6-3 y 6-2. En el partido jugado contra el brasileño Fernando Schimiti Yamacita, Juanjo no encontró, al ser su primer partido del torneo, el timing adecuado para poder sacar el partido adelante. Al ser consultado Juanjo con respecto al partido, indicó que su rival de turno jugó muy bien y no lo dejo encontrar el timing adecuado. Igualmente, señaló que sus opciones para ocupar un puesto para la gira a Europa se mantienen intactas, ya que de los 10 torneos que se juegan en la gira, solo se validan los 06 mejores resultados.

Continuando la Gira COSAT, al término de la Copa Argentina, asistirán a los torneos de Santiago - Chile, Asunción – Paraguay y Sao Paulo y Porto Alegre ambos en Brasil, con lo cual se cierra la Gira COSAT de verano. Estos torneos son Grado I, válidos para la clasificación para la gira europea de los cuatro primeros del ranking.

Prensa JJR
Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario