jueves, 28 de febrero de 2013

IVÁN MOLINA DICTÓ CÁTEDRA EN LIMA Y AHORA VA A TRUJILLO


Con éxito y satisfacción, finalizó este jueves el Curso impartido en Lima por el experimentado Director de Equipos Mundiales Juniors ITF, Iván Molina, quien de inmediato se trasladó a la ciudad de Trujillo, para dictar otro curso del 01 al 04 de marzo.

Después de visitar Trujillo, el prestigioso coach se trasladará a Arequipa, donde finalizará su visita al Perú, dictando un nuevo curso del 05 al 08 de marzo.

Iván Molina, en sus exposiciones en Lima, abordó importantes temas relacionados con los Avances Metodológicos en el trabajo con los Juniors, mereciendo el reconocimiento de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y la gratitud de sus propios alumnos.

Un total de 15 alumnos participaron en el Curso de Lima, que se llevó a cabo en el Club Lawn Tennis de la Exposición y en las instalaciones del Campo de Marte.

La relación de alumnos participantes es la siguiente:
Gabriel José Echandía, Edwin Clarke, Carlos López, Juan Carlos Sayritupac, Jorge Alvarado, Luis Dávalos, Rosario Campos (Ayacucho), Jorge Medina, Juan Daniel Umasi, Miguel Galdos, Edwin Apaza, Rafael Aguilar, Aldo Ponce, Gustavo Gutiérrez y Juan Carlos Aparco.

Para el Curso de Trujillo se han inscrito 40 profesores y para el Curso de Arequipa, 30 alumnos.

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario