martes, 26 de marzo de 2013

AZARENKA NO ESTARÁ EN EL ABIERTO DE MONTERREY


La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, ex Nº 1 del mundo y actualmente 3ª en el ranking, no jugará el Abierto de Monterrey debido a una lesión que sufrió en el torneo de Indian Wells.

El comité organizador del Abierto de Monterrey confirmó que Azarenka tuvo que declinar su participación tras la lesión: "Siento no poder estar en Monterrey, pero desafortunadamente no he podido recuperarme de la lesión de tobillo que sufrí en Indian Wells y me veo forzada a declinar", dijo Azarenka en un comunicado de la WTA.

"Estoy agradecida con el público de México y espero poder ir pronto en otra ocasión. Deseo la mejor de las suertes al torneo y espero que la afición disfrute del resto de jugadoras que estarán en este gran evento", dijo Victoria Azarenka.

La tenista bielorrusa se retiró el viernes del Sony Open en Miami, minutos antes del inicio de su partido debut frente a la estadounidense Madison Keys.

Azarenka, bicampeona del Australian Open, no se recuperó de la lesión en su tobillo derecho que la semana pasada la obligó a retirarse de Indian Wells justo antes de disputar los cuartos de final. "Inflamación y tendinitis" en el tobillo, fue el diagnóstico.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario