domingo, 3 de marzo de 2013

SHARAPOVA JUGARA EXHIBICIÓN EN COLOMBIA


Siguen las buenas noticias para el tenis colombiano. Ahora se confirmó que la rusa María Sharapova, actual número tres del mundo, jugará un partido de exhibición en diciembre.

"Es verdad, María Sharapova jugará en Colombia un partido de exhibición el 6 de diciembre en Bogotá. El negocio se concretó desde diciembre del año pasado" señalo hoy a EFE, el jefe de prensa de la firma organizadora, Jaime Bernal.

La rusa, que al parecer se había negado a visitar a Colombia en años anteriores por diferentes motivos, "en esta ocasión logró cuadrar su calendario para sacar dos días en los cuales realizará algunas actividades sociales en Bogotá, además del partido de exhibición", agregó Bernal.

Aunque aún no se tiene claro quien será la rival de Sharapova, se mencionan nombres de dos ex número uno del mundo como son la serbia Anna Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki.

Tampoco está definido el escenario del juego, "pero creemos que será en El Coliseo El Campín", comentó Bernal, sin dejar de mencionar la antigua Plaza de Toros de Santamaría.

La visita de Sharapova a la capital colombiana se suma a las de otras grandes figuras del tenis mundial en la actualidad, como han sido Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Jo Wilfried Tsonga, además de exjugadores como Pete Sampras y André Agassi, entre otros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario