martes, 23 de abril de 2013

SELECCIONES SUB 16 RUMBO A LA PAZ ESTE MIÉRCOLES


Con la firme convicción de luchar por los cupos para la Junior Davis Cup y Junior Fed Cup, durante el Campeonato Sudamericano de 16 años, los representativos del Perú –damas y varones- viajan este miércoles 24 de abril a La Paz, Bolivia. El Sudamericano se realizará del 29 de abril al 04 de mayo.

La delegación viajará en dos vuelos. El equipo de varones partirá a las 10:20 horas, en vuelo 2567 de Lan. En tanto, el de damas lo hará a las 23:50 horas, en vuelo 2561 de Lan.

El representativo masculino está conformado por: Juan José Rosas (06-11-97), Guillermo Cabrera (02-01-97) y Diego Muñíz (08-01-98), llevando como Capitán a Miguel Ceballos.

A su vez, la representación femenina la integran: Mariana Bedón (28-03-97), María Paula Torres (11-02-98) y Camila Vargas (14-01-98), teniendo como Capitán a Percy Melzi.

Los capitanes y tenistas coincidieron en manifestar que el Sudamericano será un evento muy exigente, por la calidad de los equipos, y que dejarán todo su esfuerzo en la cancha para lograr el objetivo: Ocupar uno de los primeros puestos y ganar el pasaporte a la Junior Davis Cup y la Junior Fed Cup (conocidos como Mundiales de 16 años).

“Vamos a luchar, sin presión, por uno de los cupos a la Junior Fed Cup”, prometió Percy Melzi.

Micky Ceballos, por su parte, fue más contundente: “Tengo plena confianza en que clasificaremos a la Junior Davis Cup…”

Los dos equipos han venido entrenando intensamente en Lima y en La Paz, seguirán un corto periodo de adaptación a la altura, quedando listos para el Sudamericano, en el cual participarán los diez países de la región.

La Junior Davis Cup y la Junior Fed Cup, se realizarán en San Luis Potosi (México) del 24 al 29 de septiembre próximo, con la participación de los 16 mejores equipos del mundo, en las dos ramas.

Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario