sábado, 25 de mayo de 2013

JUAN JOSÉ ROSAS Y MARIA PAULA TORRES YA SE ENCUENTRAN EN ITALIA PARA INICIAR SU PARTICIPACIÓN COMO INTEGRANTES DEL EQUIPO COSAT

Juan José Rosas
Juan José Rosas y María Paula Torres, de la categoría 16 años, partieron el día de ayer viernes 24 a Italia, para así iniciar su participación en los torneos europeos de su categoría, luego de haber cumplido una excelente campaña en la gira COSAT, válida para la clasificación para la gira europea y haber ocupado un sitio entre los cuatro primeros de sus respectivos rankings.

Ambos jugadores peruanos, partieron a Roma, desde el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, donde se reunieron con el Capitán de los varones, Sr. Roberto Pavesio y demás integrantes de los equipos masculinos y femeninos, a excepción del Capitán de las damas, Sr. Fernando Sauce y la jugadora Daniela Ramirez, ambos de nacionalidad venezolana, quienes viajaron directo desde Caracas a Roma, uniéndose a la comitiva sudamericana.

María Paula Torres, viajó desde Lima a Buenos Aires, la noche anterior, jueves 23 y Juan José Rosas ya se encontraba en Buenos Aires, llevando a cabo su preparación para la gira desde el día 06 de mayo, luego de haber obtenido el título de Campeón Sudamericano con el equipo peruano en la ciudad de La Paz.

El vuelo a Roma duró 13 horas, para luego tomar dos trenes que los llevaron a la ciudad de Foligno, trasladándose directamente al club Circolo Tennis Foligno, para entrenar.

Integran el equipo de varones: Juan José Rosas (Perú), Agustín Torreano (Argentina), Franco Capalbo (Argentina), Rodrigo Banzar (Bolivia), Capitán Sr. Roberto Pavesio (Uruguay).

Integran el equipo de las damas: María Paula Torres (Perú), Agustina Zamprogno (Argentina), Daniela Ramirez (Venezuela), Lara Escauriza (Paraguay), Capitán Fernando Sauce.

María Paula Torres
El cronograma de los torneos, que jugaran en Italia los representantes sudamericanos es el siguiente:

• Foligno (27mayo al 2 de junio)
• Montecatini Terme (3 al 9 de junio)
• Milán (10 al 16 de junio)
• Crema (17 al 23 de junio)

El torneo Foligno se iniciará el lunes 26, siendo un cuadro de 64 jugadores. Todos los jugadores sudamericanos se encuentran en el cuadro principal.

Al ser consultado Juanjo sobre su llegada a Italia: “Fue un vuelo agotador de 13 horas y luego de pasar migraciones, fuimos a tomar los trenes que nos han traído a Foligno. Todos estamos muy contentos de estar en Italia y esperamos estar descansados y listos para el día lunes que empieza el cuadro principal. En unos minutos vamos a entrenar y luego nos vamos al hotel a descansar”.

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario