viernes, 31 de mayo de 2013

MAÑANA SE JUEGA LA GRAN FINAL DE LA I COPA FORD EN EL LIMA CRICKET

Duilio Vallebuona
Duilio Vallebuona y Álvaro Raposo de Oliveira, estarán frente este sábado 01 de junio, en la gran final de la I Copa Ford 2013. El inicio está programado para las 11:30 horas, en la cancha central del Lima Cricket & Footbol Club, en Magdalena del Mar.

Vallebuona, de 20 años y 1.86 metros de estatura, disputa por primera vez la final de un torneo abierto de primera categoría, habiendo eliminado en semifinales al alemán Mario Eckardt, cabeza de serie número uno. El score fue 6-2 y 6-2.

Por su parte, Raposo de Oliveira, ex-jugador de Copa Davis, quien reapareció después de dos años, tras recuperarse de dos operaciones a la rodilla, empezó en la “qualy” y avanzó partido a partido, eliminando en las semifinales a Wilfredo Pino, en un emocionante partido, por 6-3 y 7-5.

La final promete ser espectacular, porque estarán frente a frente dos ocasionales rivales con un tenis de primera. Duilio Vallebuona está en franco ascenso en su carrera deportiva, habiendo logrado su primer punto como tenista profesional en El Salvador.

Álvaro Raposo de Oliveira
Álvaro Raposo, a su vez, ha demostrado que mantiene intactas sus cualidades técnicas y que tiene serias aspiraciones para llevarse la I Copa Ford 2013.

El campeón se llevará la Copa Ford y un premio pecuniario de 600 dólares. En tanto, el finalista será premiado con una copa y 450 dólares. El ingreso al público es libre mostrando su DNI.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario