jueves, 20 de junio de 2013

GIRA EUROPEA 2013: JUAN JOSÉ ROSAS JUGARÁ LA SEMIFINAL DE SINGLES EN EL TORNEO “9° EDIZIONE TORNEO INTERNAZIONALE GIOVANILE DI TENNIS UNDER 16 CITTA CREMA”


El juvenil y prometedor tenista peruano Juan José Rosas, de la categoría 16 años, continuó con su racha de triunfos en el torneo “9° EDIZIONE TORNEO INTERNAZIONALE GIOVANILE DI TENNIS UNDER 16 CITTA CREMA” que viene jugándose en el Tennis Club Crema, en la ciudad de Crema - Italia y accedió a jugar la semifinal de singles el día de mañana viernes.

Juanjo en un disputado partido, mostrando su garra y empuje característico, derrotó al muy buen jugador coreano Min Seob Lim, por el marcador 7-6 (5), 4-6 y 6-4 y jugará mañana viernes en la cancha central, la semifinal contra el coreano Younseong CHUNG, siembra N° 1 del torneo. El partido fue muy vibrante de principio a fin, estando las tribunas llenas de jugadores y socios del club, los cuales aplaudían las buenas jugadas de ambos jugadores. De esta forma, Juanjo se ubica entre los cuatro mejores jugadores del torneo.

En dobles, Juanjo, con su pareja Rodrigo Banzer de Bolivia, no pudieron acceder a la final, al caer por 1-6 y 1-6 ante la pareja coreana compuesta por Soon Woo y Min Seob Lim. La pareja peruano – boliviana ha tenido una muy buena actuación en Europa, regresando con dos trofeos, habiendo conseguido un Campeonato, una Final una Semifinal y un Cuartos de Final.

Consultado desde la sede del torneo sobre su triunfo, Juanjo se mostró muy contento por lo logrado hasta el momento, teniendo en cuenta que es su primera experiencia en Europa y prometió su máximo esfuerzo para sacar adelante el partido de singles del día de mañana viernes y poder estar en la final del día sábado.

Juanjo, también agradeció a sus padres y a equipo técnico, Pablo Pécora, Rafael Serpa, Juan Pablo Amado, Rubén Hinojosa, Francisco Trejos y Fernando Aguirre quienes lo apoyan, así como a sus familiares y amigos que lo apoyan constantemente por las redes sociales. De igual forma, agradeció a las empresas que lo vienen apoyando como el IPD, la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Conservas Fresco Mar, Club Regatas Lima, Babolat, Cochamama Tours y a Casa Banchero, de quién es embajador de la prestigiosa marca de relojes TW STEEL.

Con la culminación del torneo en la ciudad de Crema, tras un mes de intensos partidos, se cierra la Gira Europea de la categoría 16 años y los representantes sudamericanos viajarán a la ciudad de Roma, para el día lunes 24, viajar directamente a la ciudad de Buenos Aires, donde Juanjo permanecerá con su equipo técnico, analizando lo que ha sido una muy buena actuación en los torneos en Europa, hasta el día jueves 27 en la noche en que viajará a la ciudad de Lima, para tomarse unas vacaciones activas y retornara a Buenos Aires el día 15 de julio, para reiniciar sus entrenamientos con miras al mundial de México en el mes de setiembre, donde representará al Perú como raqueta N° 1.

Prensa JJR
Foto: Gino Alexis Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario