jueves, 27 de junio de 2013

II COPA FORD: SÁNCHEZ ANTE RAPOSO Y VALLEBUONA CONTRA MONGES EN LAS SEMIFINALES

Rodrigo Sánchez

Rodrigo Sánchez ante Álvaro Raposo de Oliveira y Sergio Monges contra Duilio Vallebuona, protagonizarán este viernes las semifinales de la II Copa Ford, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el auspicio de la prestigiosa marca Ford, en homenaje al 129 aniversario del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Los cuartos de final fueron intensamente disputados este jueves, con rivales muy parejos. Tres de los cuatro partidos se definieron en tres sets.

En el primer turno, el público disfrutó de tres atractivos partidos que se jugaron en forma paralela.

Rodrigo Sánchez, “sembrado” N° 1, lució un excelente nivel de juego, para derrotar al aguerrido zurdo peruano - estadounidense Junior Ore por 6-4, 4-6 y 6-4.

A su vez, Duilio Vallebuona, “sembrado” N° 2, tuvo que apelar a sus mejores recursos técnicos para ganar al talentoso juvenil Nicolás Álvarez por 4-6, 6-3 y 6-4, en 3 horas 15 minutos.

Álvarez, luego de ganar el primer set, iba arriba 2-1 en el segundo set y en el tercero, perdía 1-5 y descontó 4-5. Al final, Vallebuona se impuso por su mayor experiencia.

Por su parte, Álvaro Raposo de Oliveira, en base a su mayor “oficio”, obtuvo un laborioso triunfo ante el luchador juvenil Conner Huertas del Pino por 6-2, 3-6 y 6-4.

Cerrado la jornada, Sergio Monges ganó el duelo a Jorge Cavero, donde los dos se turnaron en el control del marcador. Finalmente, Monges salió airoso por repetido 7-5.

II COPA FORD: Club Lawn Tennis de la Exposición
Resultados del Jueves 27 de Junio
SINGLES - Cuartos de Final
[1] Rodrigo SÁNCHEZ d. [Q1] Junior ORÉ 6-4, 4-6, 6-4
Álvaro RAPOSO DE OLIVEIRA d. Conner HUERTAS DEL PINO 6-2, 3-6, 6-4
[2] Duilio VALLEBUONA d. Nicolás ÁLVAREZ 4-6, 6-3, 6-4
[3] Sergio MONGES d. Jorge CAVERO 7-5, 7-5

SINGLES – Semifinal
11:00 horas
Álvaro RAPOSO DE OLIVEIRA vs. [1] Rodrigo SÁNCHEZ

Enseguida
[2] Duilio VALLEBUONA vs. [3] Sergio MONGES

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario