jueves, 18 de julio de 2013

BOGOTÁ: GIRALDO Y ANDERSON EN SIGUIENTE RONDA

Santiago Giraldo
El colombiano Santiago Giraldo, sexto favorito y sudafricano Kevin Anderson, segundo cabeza de serie, cumplieron con los pronósticos en la tercera jornada del Claro Open Colombia y derrotaron al ecuatoriano Emilio Gómez y al australiano Chris Guccione, respectivamente.

El pereirano, de 25 años, derrotó al australiano por 3-6, 6-3 y 6-4, en un choque que se alargó hasta la hora y 33 minutos.

Anderson, de 27 años, no dio lugar a la sorpresa y se deshizo de Gómez, tenista procedente de la qualy, en dos sets (6-3 y 7-6(2)), en una hora y 34 minutos. El tenista de Johannesburgo se verá las caras en cuartos de final con el colombiano Santiago Giraldo, que cumplió con los pronósticos y dejó en el camino a otro jugador proveniente de la previa, Chris Guccione.

Otro de los favoritos, el francés Adrian Mannarino, quinto cabeza de serie, no tuvo problemas ante el dominicano Víctor Estrella Burgos, al que eliminó del Claro Open Colombia por un contundente 6-1 y 6-2, en una hora y tres minutos de juego.

Mannarino se enfrentará en cuartos de final con el gigante croata Ivo Karlovic, que se deshizo del tercer favorito en el Claro Open Colombia, el joven holandés Igor Sijsling, por un marcador de 6-3 y 7-6(14).

Pareja colombiana cae en dobles

La decepción de la jornada vino por parte de la dupla colombiana formada por Alejandro González y Carlos Salamanca, que cayeron en su encuentro de primera ronda ante la pareja formada por el estadounidense James Cerretani y el australiano Chris Guccione por 6-4 y 7-6(4).

Los terceros favoritos en el cuadro de dobles, los brasileños Marcelo Demoliner y André Sá, fueron derrotados por la dupla germano-croata formada Frank Moser y Ivo Karlovic, que accedieron a los cuartos de final en una hora y seis minutos (6-4 y 6-3). Moser y Karlovic pelearán con Cerratani y Guccione por un puesto en las semifinales.

La jornada de este jueves traerá consigo el esperado debut del serbio Janko Tipsarevic, siembra número uno del Claro Open Colombia y principal favorito para la victoria final. El tenista de Belgrado debuta ante el belga Ruben Bemelmans en el campo central a primera hora de la tarde.

Tras el encuentro entre Tipsarevic y Bemelmans, será el turno del colombiano Alejandro Falla, que vuelve a escena frente al australiano Matthew Ebden. Falla confía en superar a su rival y convertirse en el segundo colombiano en cuartos de final, junto a Giraldo.

En las actividades de hoy el colombiano Santiago Girlado estará presente en el stand de Zona Franca a las 12:15 pm firmando autógrafos a los seguidores que se acerquen al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Coldeportes.

Por segundo día consecutivo y hasta el próximo viernes, el Claro Open Colombia ofrecerá a los estudiantes de colegios y universidades que presenten su carné estudiantil en la taquilla de Tu Boleta un descuento del 60% en el precio de las boletas (hasta un máximo de dos)

CLARO OPEN COLOMBIA
RESULTS - WEDNESDAY, 17 JULY, 2013
Singles - Second Round
[2] K Anderson (RSA) d [Q] E Gomez (ECU) 63 76(2)
I Karlovic (CRO) d [3] I Sijsling (NED) 63 76(14)
[5] A Mannarino (FRA) d [Q] V Estrella Burgos (DOM) 61 62
[6] S Giraldo (COL) d [Q] C Guccione (AUS) 36 63 64

Doubles - First Round
I Karlovic (CRO) / F Moser (GER) d [3] M Demoliner (BRA) / A Sa (BRA) 64 63
[Alt] M Arevalo (ESA) / V Estrella Burgos (DOM) d D Molchanov (UKR) / J Wang (TPE) 63 76(4)
N Monroe (USA) / V Pospisil (CAN) d F De Paula (BRA) / S Galdos (PER) 61 62
J Cerretani (USA) / C Guccione (AUS) d [WC] A Gonzalez (COL) / C Salamanca (COL) 64 76(4)

SCHEDULE - THURSDAY, 18 JULY, 2013
CAMPO CENTRAL start 12:00 noon
[4] E Roger-Vasselin (FRA) vs M Viola (ITA)
V Pospisil (CAN) vs J Duckworth (AUS)
[1] J Cabal (COL) / R Farah (COL) vs [Alt] M Arevalo (ESA) / V Estrella Burgos (DOM)
Not Before 4:30 PM
[1] J Tipsarevic (SRB) vs R Bemelmans (BEL)
Not Before 6:30 PM
M Ebden (AUS) vs A Falla (COL)

CAMPO 1 start 1:00 pm
J Cerretani (USA) / C Guccione (AUS) vs I Karlovic (CRO) / F Moser (GER)
A Mannarino (FRA) / M Viola (ITA) vs [2] E Roger-Vasselin (FRA) / I Sijsling (NED) - After Suitable Rest
Not Before 4:30 PM
[4] P Raja (IND) / D Sharan (IND) vs N Monroe (USA) / V Pospisil (CAN)

Prensa Open Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario