martes, 23 de julio de 2013

IVÁN “CHINO” MIRANDA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE JÓVENES VALORES DE LA RAQUETA DEL GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO


Gracias al alto nivel de competencia que han alcanzado nuestros tenistas; la Dirección de Tenis del Golf y Country Club de Trujillo tiene el honor de presentar al ex tenista profesional Iván “Chino” Miranda, como entrenador de los tenistas competitivos de nuestro club.

Nuestro compatriota Iván “Chino” Miranda destacado tenista de talla Internacional volcará toda su experiencia y técnica en los jóvenes tenistas de alta competencia de nuestra institución, esto va a permitir reforzar sus técnicas y estrategias de juego.

El popular ‘Chino’ Miranda fue pieza fundamental del equipo de Copa Davis que logró clasificar al Perú por primera vez en su historia al Grupo Mundial junto con Luis Horna. En el 2012 se despidió de las canchas luego de una exitosa carrera y hoy estará en nuestras instalaciones con nuestros jóvenes valores de la raqueta como su entrenador.

Iván Miranda Chang nació el 8 de marzo de 1980 en Lima, Perú y pasó a ser tenista profesional desde 1999. Su mejor posición dentro del ránking de la ATP ha sido 104 en individuales (14 de julio de 2003) y 206 en dobles (9 de agosto de 2004).

Fue campeón nacional de menores y obtuvo medallas de plata en singles y oro en dobles en los Juegos Bolivarianos desarrollados en Arequipa en 1997.

Prensa GCC Trujillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario