jueves, 18 de julio de 2013

PERÚ INSCRIBIÓ EQUIPO PARA LA JUNIOR DAVIS CUP

Guillermo Cabrera, Juan José Rosas & Diego Muñiz

Los integrantes de la Selección Peruana Juvenil, fueron inscritos anticipadamente por la Federación Deportiva Peruana de Tenis ante la Federación Internacional de Tenis, para la Junior Davis Cup por BNP Paribas (Mundial sub 16), que se celebrará del 24 al 29 de septiembre en San Luis de Potosi (México).

Integran nuestro representativo: Juan José Rosas, Guillermo Cabrera y Diego Muñiz, así como el coach Miguel Ceballos, en calidad de capitán.

Es el mismo equipo que logró el cupo al Mundial, luego de llevarse el título y la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano Sub 16, realizado el pasado mes de mayo en La Paz (Bolivia).

La Junior Davis Cup se realizará paralelamente con la Junior Fed Cup, en San Luis de Potosi. En los dos eventos tomarán parte los 16 mejores equipos de todo el mundo.

La clasificación se puso en marcha el pasado mes de marzo y llegará a su fin con la clasificación europea, los primeros días de agosto.

Hasta el momento han clasificado al Mundial Sub 16, las siguientes naciones:
Junior Davis Cup: México, Australia, India, Japón, Corea, EE.UU., Perú, Argentina y Bolivia.

Junior Fed Cup: México, Australia, Corea, Nueva Zelanda, EE.UU., Brasil, Bolivia y Colombia.

“Nuestro equipo tiene la capacidad y garra, para cumplir un buen papel y dejar en alto al Perú en la Junior Davis Cup”, expresó el capitán Miguel Ceballos.

Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario