jueves, 25 de julio de 2013

SAO JOSE DOS SANTOS: PATTY KU ALCANZA LAS SEMIFINALES EN BRASIL, MIENTRAS BIANCA BOTTO SE QUEDÓ EN CUARTOS

Patty Ku
La tenista nacional Patricia Kú (419° WTA) se instaló en las semifinales del Women’s Circuit ITF Sao Jose Dos Santos (Brasil), al derrotar a la brasileña Gabriela Cé (444° WTA), en tres sets.

Luego de remontar un score adverso, en el primer set, Patty terminó ganando meritoriamente por 0-6, 6-3 y6-3, en cuartos de final.

En cambio, Bianca Botto (702° WTA), quien reapareció después de once meses de inactividad por una operación al hombro izquierdo, perdió el paso en la segunda ronda frente a la rumana Daiana Negreanu, en tres sets, tras reanudarse el partido que se había suspendido por mal tiempo.

Daiana Negreanu (523° WTA), luego de perder el primer set, volteó el partido y se impuso por 4-6, 7-6 (5) y 6-1. Luego de la competencia Ariel Ruíz vía facebook dijo: "Hoy perdimos contra una rival dura para un 2do. partido después de un año, creo que tanto ella como Bianca eran las dos mejores del torneo pero..los sorteos son así, Fue un partido con muchas interrupciones debido a la lluvia, cosa que nos perjudico porque no nos dio ritmo....en el 2do. Set levanto un 3-5 y 15-40, para pasar a estar 4 a 1 arriba en el tie break, pero ahí falto la decisión que te da la competencia". remarco.

Capitaine, Negreanu, Ruíz & Botto
Por su parte Javier Capitaine, coach de la rumana manifestó: "Gracias Amigo y Colega Ariel Ruiz ! Y gracias Bianca Botto y Daiana Negreanu por correrlas a todas,,, un gran Partido ..dos guerreras , dejándolo todo ,,como coaches eso es todo lo que queremos,,,lo demás es secundario., El mayor de los éxitos para lo que Viene!".

Para mañana Kú buscará su pase a la gran final, enfrentando a la brasileña Laura Pigossi (417° WTA) (6), quien ganó en cuartos a su compatriota Nathaly Kurata por 6-4 y 6-2.

El WC Sao Jose Dos Campos reparte 10 mil dólares en premios y se disputa en superficie de arcilla.

SAO JOSE DOS CAMPOS: US $ 10,000 (Cirucito Feminino Future de Tênis)
Resultados del Jueves 25 de Julio
SINGLES - Cuartos De Final
[4] Patricia KU (PER) d. Gabriela CE (BRA) 0-6, 6-3, 6-3

SINGLES - Round 2
Daiana NEGREANU (ROU) d. Bianca BOTTO (PER) 4-6, 7-6(5), 6-1

Programación del Viernes 26 de Julio
SINGLES - Semifinal
[4] Patricia KU (PER) vs. [6] Laura PIGOSSI (BRA)

Foto: Prensa Circuito Feminino Future de Tênis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario