sábado, 27 de julio de 2013

WTA STANFORD: CIBULKOVA, HAMPTON, CIRSTEA Y RADWANSKA EN SEMIFINALES

Dominika Cibulkova
La eslovaca Dominika Cibulkova, la estadounidense Jamie Hampton y la rumana Sorana Cirstea avanzaron a las semifinales del WTA de Stanford, que se juega sobre hard y reparte 795.707 dólares en premios.

Cibulkova, tercera cabeza de serie, hizo gala de su favoritismo y aprovechó los problemas físicos de la polaca Urszula Radwanska, séptima preclasificada, a la que derrotó por 7-5 y 6-3, en una hora y 42 minutos.

La eslovaca, 25ª del mundo, jugará de esta manera su segunda semifinal en el año, tras haber alcanzado el duelo decisivo en el WTA de Sídney, en enero.

Cibulkova ahora irá ante la rumana Sorana Cirstea, 32ª de la WTA, que se impuso a la bielorrusa Olga Govortsova (83ª) por 6-3 y 6-2.

Cirstea, cabe destacar, busca en el certamen estadounidense su vuelta a una final después de cinco años. Su última aparición en un choque por el campeonato fue en Tashkent 2008. Su otra definición fue en Budapest 2007.

En tanto, la estadounidense Jamie Hampton, cuarta preclasificada, le puso fin a la semana de la rusa Vera Dushevina, que venía desde la qualy, con parciales de 6-4 y 6-3.

La local, 29ª del mundo, jugará semifinales por cuarta vez en el año. En Auckland y Bruselas perdió en la antesala de la final, mientras que en Eastbourne, partiendo desde la clasificación, cayó en el duelo decisivo.

Hampton jugará en la próxima ronda ante Agnieszka Radwanska, máxima favorita, que venció a la estadounidense Varvara Lepchenko, sexta cabeza de serie, por 7-6 (2), 3-6 y 6-3, en el partido que cerró la jornada del viernes.

Bank of the Wets Classic 
SINGLES - Quarterfinals
[3] Dominika Cibulkova (SVK) a [7] Urszula Radwanska (POL) por 7-5 y 6-3
[5] Sorana Cirstea (ROU) a Olga Govortsova (BLR) por 6-3 y 6-2
[4] Jamie Hampton (USA) a [Q] Vera Dushevina (RUS) por 6-4 y 6-3
[1] Agnieszka Radwanska (POL) a [6] Varvara Lepchenko (USA) por 7-6 (2), 3-6 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario