martes, 13 de agosto de 2013

ANDRÉS DONAYRE CONQUISTA CORONA DE DOBLES EN BÉLGICA

Donayre es premiado
Andrés Donayre, tenista juvenil con futuro prometedor, conquistó el título de dobles masculino de la Young Champions Cup (Grado 1, arcilla), realizada en Hasselt, Bélgica, en el cierre de la Gira Europea de la representación COSAT Sub 14.

Donayre, teniendo como partner al chipriota Eleftherios Neos (135° del ranking europeo), derrotó en la final a la dupla del chino Wuyibing Wuyibing y al indio Parikshit Somani por 6-4, 0-6 y 10-5.

En la modalidad de singles, Andrés Donayre nuevamente destacó, avanzando hasta las semifinales. En busca de su clasificación a la final, el peruano fue superado por el australiano Lucas Vuradin por 6-2 y 6-1.

La campaña de Donayre durante la Gira Europea es loable, teniéndose en cuenta que no sólo destacó en Bélgica, sino también ganó la Copa Consolación individual de la BNP Paribas, en París (Francia), primera parada de la gira, ganando en la final al ruso Nikita Tatyanin por 4-6, 6-3 y 10-7.

Asimismo, en la segunda parada, Windmill Cip Carl Gantois, en Holanda, Donayre, en compañía del chileno Nicolás Acevedo, llegó a cuartos de final en dobles.

El quipo COSAT, el cual integró Andrés Donayre por haber ocupado los primeros puestos en la Gira COSAT 2013, disputó cinco importantes torneos durante la Gira Europea, dejando un saldo para Sudamérica de cuatro títulos (tres en singles y uno en dobles), cuatro finales (una en individuales y tres en binomios) y cuatro semifinales (una en sencillos y tres en duplas).

Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario