sábado, 17 de agosto de 2013

ECUADOR F1: DUILIO BERETTA Y ROBERTO QUIROZ CAMPEONES DE DOBLES

Quiroz & Beretta 
El peruano Duilio Beretta y el ecuatoriano Roberto Quiroz se proclamaron campeones de Dobles del torneo ITF Future Ecuador F1 que se desarrolla en las instalaciones del Guayaquil Tennis Club, repartiendo US $ 10,000 dólares en premios.

El par peruano-ecuatoriano, venció en la final en sets corridos, a la pareja compuesta por el peruano Rodrigo Sánchez y el argentino Sebastián Exequiel Pini, cerrando una excelente semana de competencia.

Rodrigo Sánchez no pudo con Emilio Gómez

A primera hora el local Emilio Gómez (350° ATP) derrotó al peruano Rodrigo Sánchez (1443°) por 6-4, 6-3, en un partido en el que no tuvo un buen arranque y tuvo que remontar un 3-1 adverso.

Sin embargo Emilio, reciente semifinalista del Challenger de Río de Janeiro, se asentó en la cancha y a base de mucha consistencia y precisión encaminó el triunfo que lo coloca a las puertas de su segundo título profesional ya que antes ganó los Futuros de Guayaquil 2009 y 2012.

“El hecho de luchar y estar siempre agresivo me ayudó a levantar hoy. Siempre tratando de dominar los puntos y la verdad hay que darle crédito a Rodrigo que jugó un gran partido de comienzo al fin y lo luchó. Por mi parte llevo una buena sensación y estaré con mucha confianza para mañana la final” indicó Emilio.

ECUADOR F1: US $ 10,000 (Guayaquil)
Resultados del Sábado 17 de Agosto
DOBLES - Final
[1] Duilio BERETTA (PER) / Roberto QUIROZ (ECU) d. Sebastián Exequiel PINI (ARG) /Rodrigo SANCHEZ (PER) 6-1, 6-3

SINGLES - Semi Final
Emilio GÓMEZ (ECU) d. Rodrigo SANCHEZ (PER) 6-4, 6-3

Foto: KC Tenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario