martes, 27 de agosto de 2013

PANTA Y VARILLAS LISTOS PARA EL US OPEN JUNIOR

Jorge Panta
Nuestra joven raqueta Jorge Brian Panta (22° del ranking ITF) se despide de la categoría junior participando en el US Open Junior, cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada, en el cual ha sido aceptado con el número 14 del main draw (cuadro principal). Este gran evento (Grado A) se realizará del 01 al 08 de septiembre.

Juan Pablo Varillas (97° ITF), por su parte, figura en el listado de la “qualy” (11) del US Open.

Panta (18 años) retornó de Venezuela, tras participar en dos futures ($10,000, hard) y reinició sus entrenamientos en las canchas de laykold de las instalaciones del Campo de Marte, para este fin de semana enrumbar a Estados Unidos.

El tenista piurano dijo que su participación en los recientes futures de Venezuela, le ha permitido adaptarse a la superficie dura y mantenerse en ritmo, para hacer un buen papel en el último Grand Slam del año.

Agregó que después de US Open, se dedicará íntegramente al tenis profesional, buscando escalar posiciones en el ranking ATP, en el cual figura en el puesto 1,155°.

Juan Pablo Varillas (Foto: Arena)

Jorge Panta no sólo participará en singles en el US Open, sino también en dobles, en compañía del japonés Yoshihito Nishioka, con quien llegó a semifinales el año pasado y este año quedó en cuartos de final en Wimbledon y en el Roland Garros.

Juan Pablo Varillas también se ha preparado conveniente para este Grad Slam, habiendo participado en dos importantes torneos juniors: College Park y Canadá Open (Grado 1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario