viernes, 16 de agosto de 2013

SHARAPOVA ACABA EL VÍNCULO CON JIMMY CONNORS

Connors & Sharapova 
Poco le duró a Maria Sharapova su último coach. La rusa perdió rápidamente en el torneo de Cincinati y decidió despedir a Jimmy Connors, a quien había contrato en julio pasado.

Sharapova venía de trabajar con el sueco Hogstedt, de 49 años, desde 2010, cuando la ex monarca del circuito de la WTA logró completar su Grand Slam de victorias, al imponerse en Roland Garros 2012, el último de los majors que le faltaban en sus vitrinas. Sin embargo, la rápida caída en la segunda rueda del último Wimbledon, ante la portuguesa Michelle Larcher de Brito (proveniente de la clasificación y N° 131 del ranking mundial), le puso fin al equipo de trabajo. El instinto le indicó a Sharapova que era el momento justo para el cambio de conducción, pero tras sólo un partido decidió cambiar nuevamente.

Connors, próximo a cumplir 61 años en septiembre, N° 1 del mundo durante 268 semanas y que logró 109 títulos en toda su carrera -el más ganador en la era abierta- le dedicó un tuit a la rusa luego de su desvinculación.

Connors había cumplido su función como coach a cargo del estadounidense Andy Roddick, retirado el año pasado. Jimbo dirigió al bombardero de Nebraska durante 19 meses, desde julio de 2006 hasta marzo de 2008. En ese período, Roddick se mantuvo en los primeros planos.

Jimmy en su cuenta de twitter coloca: "De vuelta a casa en el SB - familia, cachorros, y cocina casera. Oh - me olvidaba, y un vodka en las rocas".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario