lunes, 16 de septiembre de 2013

COPA DAVIS: LISTAS LAS CABEZAS DE SERIE PARA EL SORTEO DE LA ELIMINATORIA DEL 2014

La famosa ensaladera de plata
Argentina fue designada como cuarta cabeza de serie para el sorteo del Grupo Mundial de la Copa Davis del año próximo, que se realizará este miércoles en Londres.

Como sucede cada año, quienes jugarán la final de la presente edición, República Checa (1º y último campeón) y Serbia (2º), serán los dos primeros favoritos pase lo que pase en la definición en Belgrado, en noviembre próximo.

Además, cabe recordar que, por las derrotas de Colombia, Ecuador y Brasil en los repechajes del último fin de semana, el equipo capitaneado por Martín Jaite, será el único representante sudamericano en la élite.

Los restantes cabezas de serie para el sorteo serán España (3º), Francia (5º), Estados Unidos (6º), Canadá (7º) y Kazajistán (8º).

De esta manera, estos ocho equipos quedarán emparejados en los cruces de octavos de final ante Australia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Holanda y Suiza.

Por la Zona Americana I, Brasil y Colombia fueron confirmados como los preclasificados, y estarán a la espera de los cruces entre República Dominicana, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Mientras tanto, en Zona Americana II, parten como favoritos, Chile, México, Perú y El Salvador, mientras que Barbados, Bolivia, Guatemala y Paraguay completarán los emparejamientos.

Foto: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario