jueves, 26 de septiembre de 2013

LISTADOS DE JUGADORES ACEPTADOS PARA EL PERÚ F1 Y F2

Beretta será el abanderado nacional en los futures
Prensa FDPT (26 SEP).- La International Tennis Federation (ITF) publicó en su website (www.itftennnis.com) el listado de jugadores, para dos de los tres futures de tenis profesional, que se celebrarán Perú en el mes de octubre, como parte del Men’s Circuit y del ITF Pro Circuit.

Para el Perú F1, que se realizará del 07 al 13 de octubre en el Club Internacional Arequipa, ingresaron seis peruanos por ranking al main draw: Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Rodrigo Sánchez, Jorge Brian Panta, Pedro Iamachkine y Duilio Vallebuona. La lista de 18 rankeados la encabeza el ecuatoriano Iván Endara (414° ATP).

En la “qualy” del F1 han sido considerado siete peruanos entre 24 jugadoires: Juan Pablo Varillas, Wilfredo Pino, André Kú, José Tenorio, Juan José Rosas, Nicolai Jochamowitz y Mateo Ruíz de Somocurcio. La lista de la “qualy” está integrada por 24 jugadores.

El Perú F2 + H se realizará en la filial La Cantuta del Club de Regatas Lima, del 14 al 20 de de octubre, habiendo sido aceptados en el main draw sólo un peruano, Duilio Beretta, entre 18 jugadores. El listado es encabezado por el croata Kristijan Mesaros (193° ATP).

En la “qualy” del F2, aparecen tres peruanos entre 56 jugadores: Mauricio Echazú, Rodrigo Sánchez y Jorge Brian Panta. Como alternantes figuran 98 jugadores.

La temporada finalizará con el Perú F3, que se disputará en el Country Club El Bosque, en Chosica, del 21 al 27 de octubre.

Cada torneo repartirá 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP. El cuadro de individuales estará integrado por 32 jugadores y el de dobles por 16 parejas, previo a la etapa de clasificación (“qualy”), en singles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario