viernes, 27 de septiembre de 2013

NA LI QUINTA CLASIFICADA AL MASTERS DE ESTAMBUL

Li, logra meterse al grupo de las mejores de la temporada
La china Na Li fue anunciada como la quinta clasificada al Masters de fin de año, que se jugará del 22 al 27 de octubre en Estambul.

Con Serena Williams, Victoria Azarenka, Maria Sharapova y Agnieszka Radwanska ya adentro, aún quedan tres lugares disponibles para el certamen que se disputará en Turquía por tercer y último año.

Na Li, actual número cinco del mundo, es la tercera jugadora que confirma su clasificación esta semana, luego de los boletos conseguidos por Sharapova y Radwanska hace unos días.

La china estará presente en el Masters de fin de año por tercera vez en su carrera, luego de sus actuaciones en 2011 y 2012. En ambas ocasiones fue eliminada en primera ronda.

Li, cabe destacar, viene de caer en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Además en esta temporada fue campeona en Shenzhen e hizo final en el Abierto de Australia y Stuttgart, semis en Cincinnati y Toronto y cuartos de final en Wimbledon y Miami.

En tanto, con respecto a los últimos tres pases para el Masters de fin de año de la WTA, la italiana Sara Errani se encuentra en la sexta ubicación (4170 puntos), por delante de la checa Petra Kvitova (3260), la ya retirada francesa Marion Bartoli (3173), la serbia Jelena Jankovic (3155) y la italiana Roberta Vinci (3150).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario