viernes, 18 de octubre de 2013

BERETTA Y SÁNCHEZ CAMPEONES DE DOBLES DEL PERÚ F2

Abrazo de triunfo para la dupla campeona
Los peruanos Duilio Beretta y Rodrigo Sánchez, se consagraron campeones de dobles del Perú F2, disputado hoy en las instalaciones del Club de Regatas Lima, filial La Cantuta.

El binomio nacional venció por 2-1 al par compuesto por el nacional Mauricio Echazú y el chileno Cristóbal Saavedra Corvalán, quienes agradecieron a los organizadores y público en general, por la hospitalidad y carisma, otorgados por el club.

En tanto Beretta y Sánchez, sumaron su segundo título en la modalidad, ya que vienen de ser campeones del Perú F1, disputado la semana anterior en Arequipa. "Ro" Sánchez, agradeció a la organización y a Duilio, por permitirle ser su partner de dobles y llegar a ser campeón. En tanto Duilio Beretta, se mostró muy contento y solo tuvo palabras de agradecimiento con la organización que lídera el Sr. Armando Robles.

Mañana Aguilar y Hernández en la final de sencillos

Cumpliendo una excelente semana el chileno Jorge Aguilar, siembra 1 del torneo derrotó en sets corridos en el primer turno, a su compatriota Cristóbal Saavedra Corvalán, convirtiéndose en el primer finalista.

En tanto, el dominicano José Hernández, venció sin problemas al chileno Ricardo Urzua-Rivera, llegando a la finalísima de mañana.

PERU F2: US $ 10,000 - Club de Regatas Lima (La Cantuta)
Programación del Viernes 18 de Octubre
SINGLES - Semifinal
Jorge AGUILAR (CHI) [1] d. Cristóbal SAAVEDRA-CORVALAN (CHI) [3] 6-4 y 6-1
(Q) José HERNANDEZ (DOM) [2] d. Ricardo URZUA-RIVERA (CHI) [6] 6-3 y 6-2

DOBLES - Final
Duilio BERETTA (PER) [3] / Rodrigo SÁNCHEZ (PER) d. Mauricio ECHAZU (PER) [2] /Cristóbal SAAVEDRA-CORVALAN (CHI) 6-2, 5-7 y [10-2]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario