martes, 29 de octubre de 2013

EQUIPOS SUB 12 VIAJAN A ASUNCIÓN PARA SUDAMERICANO

El "Chino" y sus dirigidos
Prensa FDPT (29 OCT).- Los equipos representativos del Perú, en las dos ramas, viajarán este viernes 01 de noviembre a Asunción (Paraguay), para participar en el Campeonato Sudamericano por Equipos de la categoría 12 años, que se realizará en esa ciudad del 04 al 09 de noviembre. La partida de la delegación está fijada para 22:10 horas, en vuelo de Taca.

Los equipos están integrados así:

Varones: Sebastián Rodríguez Sánchez (Trujillo), Mateo Vereau Meléndez (Trujillo) y Juan Carlos Rojas(Chiclayo). Capitán: Iván Miranda.

Damas. Dana Guzmán-Alcas (Arequipa), Tatiana Blas Seput (Lima) y Ainhoa Ceballos (Lima). Capitán: Daniel Cárdenas.

Faltando pocas horas para la partida, los equipos han intensificado sus entrenamientos. Los varones entrenan en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, bajo la dirección del “Chino” Miranda. En tanto, las damas se preparan en el Complejo del Campo de Marte – Lima, a órdenes del entrenador Daniel Cárdenas.

Las damas se presentan al Sudamericano con el antecedente de haber obtenido medallas de plata en los años 2010 y 2012. Los dos equipos prometen luchar por una nueva medalla en el Sudamericano de Asunción.

Foto: Iván Miranda (Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario