sábado, 2 de noviembre de 2013

DEL POTRO SUFRE ROBO RUMBO A LONDRES

Del Potro y Papa Francisco
El tenista argentino Juan Martín del Potro ha sufrido hoy en París el robo de su maletín, que contenía su pasaporte, dinero y otros efectos personales, entre ellos un rosario bendecido por el para Francisco, informó a los medios su jefe de prensa, Jorge Viale.

La sustracción se produjo alrededor de las 11.00 horas, cuando el jugador de Tandil se preparaba para viajar en el tren Eurostar a Londres para participar en el Masters.

"Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron", comentó Del Potro.

"Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa", indicó Del Potro, que conoció al Papa, compatriota suyo, este año durante el torneo de Roma.

Del Potro ya se encuentra en Londres e integrará el Grupo B del Masters con el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

Foto: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario