domingo, 10 de noviembre de 2013

MASTERS ATP LONDRES: LOS HERMANOS BRYAN EN UNA NUEVA FINAL

Los Bryan van ante Marrero y Verdasco
Los hermanos Bob y Mike Bryan disputarán la final de dobles de las Finales ATP en Londres tras vencer al austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares por 4-6, 6-4 y 10-8, en una hora y 24 minutos.

La pareja estadounidense, que finaliza 2013 en el primer puesto del ránking por novena ocasión, aspira a conquistar por cuarta vez el torneo que reúne a los ocho mejores del año, tanto en categoría individual como en dobles.

Los Bryan llegan a Londres tras ganar esta temporada tres de los cuatro Grand Slam, Australia, Roland Garros y Wimbledon, y haber alcanzado la semifinal en Estados Unidos.

"Está claro que los Bryan, por títulos y por experiencia, son a priori los rivales más duros", analizó el español Fernando Verdasco, quien junto a su compatriota David Marrero derrotó en la otra semifinal al croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo por 7-6 (10) y 7-5.

Marrero y Verdasco aspiran a ganar el torneo un año después de que lo consiguieran sus compatriotas Marcel Granollers y Marc López, un logro que solamente otra pareja española había firmado hasta entonces: Juan Gisbert y Manuel Orantes, en 1975.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario