lunes, 4 de noviembre de 2013

MASTERS ATP LONDRES: VICTORIAS DE WAWRINKA Y DEL POTRO

Wawrinka & Berdych
Stanislas Wawrinka firmó la primera victoria en las Copa Masters de Londres tras imponerse en tres mangas a Tomas Berdych. El suizo, en su primera participación en este evento, lidera momentáneamente el Grupo A del Round Robin donde comparte cartel con Rafa Nadal y David Ferrer.

Stanislas Wawrinka llegó a Londres tras una regular temporada en la que apenas ganó un título (Oeiras) pero alcanzó el mejor ranking de su carrera (8º). El suizo ha querido demostrar desde el primer envite que so será un convidado de piedra y firmó la primera victoria del torneo al doblegar al checo Tomas Berdych por un marcador de 6-3, 6-7(0) y 6-3 tras dos horas y veinticinco minutos de juego en un choque disputado en una abarrotada Pista Central del O2 Arena.

En tanto Juan Martín del Potro lidera momentáneamente el Grupo B del Round Robin de la Copa Masters de Londres después de debutar con una victoria en tres parciales ante Richard Gasquet. El tenis potencia del argentino se impuso al tenis estiloso del galo en un duelo donde ambos ofrecieron un buen espectáculo.

Triunfo de Delpo
Juan Martín del Potro se ganó el derecho a disputar su cuarta Copa Masters después de conseguir cuatro títulos (Rotterdam, Washington, Tokio, Basilea) y hacer dos finales (Indian Wells, Shanghai). El tandilense ha brillado por momentos como lo hiciera en 2009, cuando se graduara en el circuito con la conquista de un US Open inolvidable.

Tras caer en sus debuts en 2008 ante Novak Djokovic -cayó eliminado en el Round Robin-, en 2009 ante Andy Murray -fue finalista- y en 2012 ante David Ferrer -cayó en semifinales- Juan Martín logró la victoria en el arranque de esta edición después de superar al francés Richard Gasquet por un marcador de 6-7(4), 6-3 y 7-5 tras dos horas y veinticinco minutos de juego en el choque que cerró la jornada en la Pista Central del O2 Arena.

Barclays ATP World Tour Finals: London O2
Lunes
GA: Stanislas Wawrinka (SUI) a Tomas Berdych (CZE) por 6-3, 6-7 (0) y 6-3
GB: Juan Martín del Potro (ARG) a Richard Gasquet (FRA) por 6-7 (4), 6-3 y 7-5

Martes
GA: Rafael Nadal (ESP) vs. David Ferrer (ESP) - 14 LON / 11 BUE / 09 BOG
GB: Novak Djokovic (SRB) vs. Roger Federer (SUI) - 20 LON / 17 BUE / 15 BOG

Miércoles
Partidos del Grupo A por confirmar

Jueves
Partidos del Grupo B por confirmar

Viernes
Partidos del Grupo A por confirmar

Sábado
Partidos del Grupo B por confirmar

Domingo
Semifinales

Lunes
Final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario