jueves, 21 de noviembre de 2013

NOLE LE GANÓ LA PARTIDA A NADAL EN LA DESPEDIDA DE MASSÚ

Gran despedida del vampiro Massú
Fue una noche inolvidable para Nicolás Massú. En el marco de su despedida del tenis, el serbio Novak Djokovic, Nº 2 del mundo, le ganó 7-6 (3) y 6-4 al español Rafael Nadal (1º) en el cierre. Más temprano, el ídolo chileno se lució ante su público al derrotar al argentino David Nalbandian por 6-4 y 6-2.

El martes, ni bien llegaron a Chile, Nadal y Djokovic admitieron que "es un placer estar aquí". Recibieron mucho cariño por parte de la gente y lo agradecieron a cada paso.

A la hora de pegarle a la pelotita, Djokovic volvió a vencer a Nadal, como pasó nueve días antes en la definición de las Finales ATP, en Londres, para lograr su tercer título de Maestro.

Esta vez, el marco fue otro. Muy diferente. En el Movistar Arena de Santiago, en la capital chilena, el serbio mostró destellos de su calidad y le ganó a Nadal, en una noche para el recuerdo de sus fanáticos de ese país.

Ambos viajan el jueves a Argentina, donde cerrarán esta gira sudamericana el domingo, con otro partido entre sí, en la capital de ese país.

En primer turno, el doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se impuso en un divertido choque entre ambos top 10 del ranking ATP, ante un Nalbandian que también dice adiós, en dos encuentros con Nadal en su país, el jueves en Córdoba y el sábado en Buenos Aires.

Massú, nuevo capitán del equipo de Chile de la Copa Davis, perdía 4-1 en el set inicial, se recuperó y terminó llevándose la victoria. Por su parte, se notó que a Nalbandian, le lesión en el hombro derecho que lo obligó a retirarse del circuito, lo afecta mucho.

Feliz, Massú dijo que "no siempre un deportista tiene la posibilidad de estar despidiéndose con los mejores". El público le brindó una emotiva ovación, que jamás olvidará.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario