sábado, 2 de noviembre de 2013

PARIS-BERCY: FERRER ANTE DJOKOVIC EN LA FINAL FRANCESA

Ferrer va por la defensa
El español David Ferrer alcanzó hoy la final del Másters 1.000 de Bercy, que ganó el año pasado, tras derrotar a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, por 6-3, 7-5, por lo que se medirá contra el serbio Novak Djokovic.

Nadal visiblemente incómodo, el mallorquín no pudo con el de Jávea, que demostró que en la pista cubierta parisiense se siente como en casa.

Para revalidar el título de Bercy, el único Masters 1.000 que figura en sus vitrinas, Ferrer deberá vencer a un Djokovic al que no gana desde 2011.

Precisamente el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, remontó un set en contra el suizo Roger Federer para convertirse en el primer finalista del Masters 1.000 de Bercy, al imponerse por 4-6, 6-3 y 6-2 en algo más de dos horas de juego.

Nole, ganador del torneo en 2009, tratará de sumar su segunda victoria en la pista cubierta parisiense frente a David Ferrer.

Además de sumar su sexto título del año, el serbio amenaza el número uno de Nadal en el ránking mundial.

El serbio prosigue su racha inmaculada de final de temporada. No ha perdido ningún partido desde que le derrotó Nadal en la final del Abierto de Estados Unidos y, con las cuatro victorias de París, suma ya 16 triunfos consecutivos.

Djokovic pretende prolongar en Bercy su magnífica gira asiática, donde ha sumado los torneos de Shangai y Pekín. Además, ganó el Abierto de Australia y los Masters 1.000 de Dubai y Montecarlo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario