sábado, 7 de diciembre de 2013

ANGELIQUE KERBER CON NUEVO COACH

La alemana con coach iraní
La alemana Angelique Kerber confirmó el nombre de su nuevo entrenador. Se trata del iraní Benjamin Ebrahimzadeh, de 33 años, y que supo ser 512º del ranking en 2006 (ganador de un solo Future, en 2005, bajo techo), además de representar a su país en Copa Davis.

La zurda, actual Nº 9 mundo, que cumplirá 26 años el 18 de enero, no ha tenido un mal 2009 a pesar de sus problemas de espalda en la primera parte del año y que no superó los octavos de final en torneo de Grand Slam alguno.

Pero claro, también se destacó con un título en Linz y finales en Tokio y Monterrey, además de semifinales en Indian Wells, Stuttgart y Sídney.

"Estoy contenta de presentarles a mi nuevo entrenador. Es tiempo de intentar algo diferente", publicaba la teutona en su sitio oficial en una red social. Y además aclaró: "Torben es un gran profesional y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí y mi carrera en los últimos años. Le deseo todo lo mejor en sus próximos proyectos". Una de las cinco mejores alemanas de la historia comenzará su temporada 2014 en Brisbane, Sídney y el Abierto de Australia, idéntico arranque de año que en 2013.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario