viernes, 6 de diciembre de 2013

EL MUNDO DEL TENIS HABLA SOBRE LA MUERTE DE NELSON MANDELA

Hasta siempre maestro
El ambiente del tenis se hizo eco, en las redes sociales, de la muerte de Nelson Mandela, fallecido el jueves, a los 95 años. Por eso, varias figuras, como el español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams, ambos Nº 1 del mundo en la actualidad, mostraron sus condolencias hacia la familia del ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz.

Nadal considera "un ejemplo" a Mandela y trasmitió su pésame a la familia del líder de Sudáfrica, emblemático en la lucha racial, quien hizo un gran aporte en el rugby.

"Descansa en paz Nelson Mandela, has sido un ejemplo para todos nosotros. Mi más sentido pésame a la familia y amigos", escribió Nadal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la menor de las Williams dijo: "La vida de Nelson Mandela cambió muchas. Su legado permanecerá para siempre".

En tanto, el francés Jo-Wilfried Tsonga expresó: "El espíritu de Nelson permanecerá siempre. Gracias por lo que has hecho por la Humanidad".

El canadiense Milos Raonic aseguró: "Nos dejó un montón de lecciones para aprender de un gran hombre. Descanse en paz".

Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco han rendido tributo también a Mandela. "Descanse en paz. Increíble el legado que nos ha dejado, un carácter inspirador para la raza humana", dijo el primero. "Nelson Mandela. Descansa en paz", comentó Verdasco.

Una ex figura como Boris Becker expresó: "El mundo está llorando, nos ha dejado una leyenda". Un sentimiento, el del alemán, ex líder del ranking de la ATP, compartido por millones y millones de personas.

Fotos: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario