miércoles, 25 de diciembre de 2013

FEDERER SERA NUEVAMENTE PAPÁ

Roger & Mika
Roger Federer anunció que volverá a ser padre. "¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014! Felices vacaciones", escribió el hombre más ganador de torneos del Grand Slam en su cuenta de Twitter.

Casado con Mirka Vavrinec, el suizo es padre de dos gemelas de cuatro años, Myla Rose y Charlene Riva. El tenista de 32 años hizo el anuncio pocas horas antes de la llegada de la Navidad en Dubai, donde decidió pasar las fiestas para no interrumpir su pretemporada.

El varón con más semanas en el número uno y ganador de 17 títulos de Grand Slam comenzará la temporada la próxima semana en Brisbane, uno de los torneos de la gira oceánica que sirve como preparación para el Abierto de Australia.

En cuanto a su tenis, una de las última grandes novedades de Federer había sido el uso de una nueva raqueta, con aro más grande, en Hamburgo y Gstaad, cuando llegaba de caer en segunda ronda en Wimbledon. Pero el suizo también les dará revancha. "Seguro probaré de nuevo, porque esos dos torneos no dijeron mucho. No estaba jugando bien debido a mis problemas de espalda".

El suizo buscará regresar a los primeros planos en 2014, tras vivir la peor temporada en una década y finalizar en el sexto lugar del ranking mundial de la ATP.

Las primeras semanas del calendario, luego de la acción en Oceanía y el primer Grand Slam del año, cuentan con un tema extra: la Copa Davis. Serbia, con Novak Djokovic, se presenta como el rival inicial para Suiza en febrero. "Pronto tomaré una decisión. Por el momento no tengo idea qué haré", comentaba Roger semanas atrás.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario