martes, 3 de diciembre de 2013

SHARAPOVA E IVANOVIC FRENTE A FRENTE EN BOGOTÁ

Ivanovic y Sharapova lucirán su belleza en Colombia
Siguen las exhibiciones por Sudamérica. Luego del paso por Rafael Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer y las hermanas Serena y Venus Williams, más acción de damas. Hubo actividad en Perú, Chile y Argentina, país que el sábado espera por el choque entre Juan Martín Del Potro y Lleyton Hewitt. Y ahora llegó el turno para Colombia: Maria Sharapova y Ana Ivanovic se enfrentarán en Bogotá.

El arribo de la rusa y la serbia, ambas exnúmero uno del mundo, está pautado para el jueves. Un día después, tras una agenda ocupada y apretadísima, saltarán al Campín, el mismo escenario en el que el año pasado se lucieron Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga.

El partido tendrá una particularidad. Sharapova, quien en el pasado tuvo como entrenador a Mauricio Hadad, jugará al tenis públicamente por primera vez desde la lesión en el hombro derecho que la mantiene inactiva en el circuito desde agosto.

La exhibición en Colombia, cabe destacar, será el punto de partido de una temporada que comenzará para ambas dentro de menos de cuatro semanas. La rusa pondrá primera en Brisbane, en un certamen que tendrá a seis de las mejores diez del mundo; a su vez, la serbia arrancará su año en Auckland.

Las actividades de Sharapova e Ivanovic en Bogotá serán variadas y numerosas. En apenas dos días estarán en una conferencia de prensa del evento, tendrán una visita protocolar con el presidente de Colombia, la rusa realizará el lanzamiento de su golosina en el país, participarán en una cena para patrocinadores e invitados especiales, harán una clínica para niños y, en el cierre, jugarán la exhibición.

El duelo entre la rusa y la serbia, quien también estará por primera vez en Colombia, tendrá un cruce preeliminar con un local: Santiago Giraldo. El actual 69° del mundo, el mejor del país en el listado de la ATP, jugará ante el extenista chileno Fernando González.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario