jueves, 5 de diciembre de 2013

SHARAPOVA E IVANOVIC YA ESTÁN EN SUELO COLOMBIANO

Ambas tenistas ya están en Bogotá
Aterrizaron en suelo colombiano y se mostraron felices. La rusa Maria Sharapova y la serbia Ana Ivanovic, ambas ex Nº 1 del mundo, arribaron a Bogotá, donde brindaron una conferencia de prensa y no ocultaron su alegría por llegar a Sudamérica, en la previa al partido de exhibición que jugarán este viernes en El Campín.

"Estoy muy emocionada de estar en Colombia", dijo Sharapova en el comienzo de la charla con los medios, lo que compartió Ivanovic. La siberiana, contenta por esta visita, viene de una inactividad por lesión en el hombro derecho.

Por eso, en esta exhibición contra Ivanovic, la rusa empezará a entrar en ritmo de competencia con vistas a la temporada 2014.

"Desde que comencé a jugar al tenis, llegar al primer lugar ha sido duro", explicó Sharapova, quien recordó el duro esfuerzo que implica la vida sacrificada de los atletas de alta competencia.

Por su parte, la serbia comentó que "la gente en Colombia es muy amigable. Y la comida es deliciosa". Ella también, entonces, sumó puntos ante la importante convocatoria de prensa.

"Mi objetivo es siempre jugar un buen partido, disfrutar del deporte", agregó Ivanovic, la Nº 16 del ranking de la WTA, quien también fue líder. Por su parte, Sharapova ahora se ubica en el 4º puesto.

Otra consulta fue destinada a la rusa y su negocio de los dulces. "Los Sugarpova ya están a la venta en Colombia", afirmó Sharapova, quien le dedica un buen tiempo a la promoción de su línea de golosinas en el mundo entero.

Sonrientes, dispuestas a responder las preguntas, contaron que la intención es disfrutar este viernes de un partido atractivo en el estadio El Campín, el mismo escenario en el que el año pasado se lucieron el suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Ambas tienen una agenda ocupada en territorio colombiano hasta el encuentro del viernes, pautado a las 18.30 hora local. Sharapova, quien en el pasado tuvo como entrenador al colombiano Mauricio Hadad, jugará al tenis públicamente por primera vez desde la lesión en el hombro derecho que la mantiene inactiva en el circuito desde agosto.

La exhibición en Colombia, cabe destacar, será el punto de partido de una temporada que comenzará para ambas dentro de menos de cuatro semanas. La rusa pondrá primera en Brisbane, en un certamen que tendrá a seis de las mejores diez del mundo; a su vez, la serbia arrancará su año en Auckland.

El duelo entre la rusa y la serbia, quien también está por primera vez en Colombia, tendrá un cruce preeliminar con un local: Santiago Giraldo. El actual 69° del mundo, Nº 1 de su país, jugará ante el extenista chileno Fernando González, ex 5º de la ATP.

Foto: AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario