martes, 3 de diciembre de 2013

TIPSAREVIC REAPARECE EN EXHIBICIÓN DE KOOYONG

El serbio reaparece en Chenai
Tras las lesiones que lo obligaron a bajarse de la final de Copa Davis y que lo llevaron incluso a poner en duda su presencia en el Abierto de Australia, Janko Tipsarevic prepara la vuelta: el primer paso será en Chennai, donde defiende el título; pero este martes se conoció que una semana después el serbio formará parte de la clásica exhibición de Kooyong, que además tendrá a seis Top 30 y al local Lleyton Hewitt, último campeón.

"Kooyong es un lugar fantástico para encarar la preparación rumbo al Abierto de Australia", expresó Tipsarevic tras la confirmación, desarticulando de plano la incógnita que él mismo había instalado en relación a su participación en el primer Grand Slam del año.

Junto al serbio, estarán presentes el checo Tomas Berdych, el suizo Stanislas Wawrinka, el francés Richard Gasquet, el japonés Kei Nishikori, el búlgaro Grigor Dimitrov, el español Fernando Verdasco y el citado Hewitt, verdugo de Juan Martín del Potro en la final de 2013.

El torneo de Kooyong se disputará entre el 8 y el 11 de enero, en el centro que supo albergar al Abierto de Australia hasta 1988, año en que se realizó la mudanza a Melbourne Park. Un día antes del inicio, el martes 7, tendrá lugar el sorteo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario