lunes, 2 de diciembre de 2013

TORNEO DE EXHIBICIÓN DE ABU DABI CON 6 TOP TEN

Nole va por la defensa
Tras el paso por Buenos Aires, Rafael Nadal y Novak Djokovic, el Nº 1 y el 2º del ranking mundial, jugarán otra exhibición, en este caso el ya tradicional torneo de fin de año en Abu Dabi, entre el 26 y el 28 de diciembre.

En esta cita en los Emiratos Árabes Unidos, Djokovic se consagró campeón en 2012, cuando era el líder mundial. Hace 12 meses, Nadal estuvo ausente por la lesión de rodilla que lo alejó siete meses del circuito, ya que reapareció en febrero de este año.

En esta oportunidad, el español y el serbio fueron ubicados en las semifinales, esperando cada uno al ganador de los dos choques previstos por los cuartos de final, ya que participan seis de los Top 10 de la ATP.

Nadal jugará una semi con el vencedor entre el también español David Ferrer (3º) y el suizo Stanislas Wawrinka (8º). En tanto, en la otra a Djokovic le tocará con el ganador del cruce entre el escocés Andy Murray (4º) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (10º).

Los duelos de cuartos se disputarán el 26, las semifinales el 27 y la final será el 28. El campeón se llevará de Abu Dabi un cheque por 250.000 dólares en premios, como ocurrió el año último, cuando triunfó Djokovic.

Hace 10 días, Murray regresó a los entrenamientos tras la molestia en la espalda que lo marginó de la gira final de este año.

Para todos los jugadores, participar en Abu Dabi significa una muy buena aclimatación con vistas al inicio de 2014, donde jugarán algún torneo oficial previo al Abierto de Australia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario