jueves, 23 de enero de 2014

AUSTRALIAN OPEN: CIBULKOVA VA POR LI EN LA FINAL

La eslovaca logra su primera final de GS

Dominika Cibulkova frustró las esperanzas de la polaca Agnieszka Radwanska al vencerla por un contundente 6-1 y 6-2 en 70 minutos, y se convirtió en la primera eslovaca en alcanzar una final de un Grand Slam.

Recientemente Cibulkova había declarado que su ilusión nada más hacerse profesional era figurar entre las cien primeras del mundo. Ese sueño comenzó a cambiar hace dos semanas y ha tenido como premio a su esfuerzo su primera final de un grande.

Hace un año aproximadamente, Radwanska destrozó a Cibulkova por 6-0 y 6-0 en la final del torneo de Sydney. Y hoy la eslovaca se tomó una dulce venganza. "Estoy muy contenta porque 'Aga' siempre ha demostrado ser una jugadora muy fuerte, pero yo estaba preparada para luchar, y en la final también estaré lista al cien por cien", dijo la eslovaca.

Cibulkova cercenó las opciones de Radwanska con un demoledor 6-1 y 5-0 hasta que la polaca logró reaccionar. "Me sentía muy lenta, y llegaba tarde a cada bola", dijo Radwanska sobre este descorazonador comienzo que transformó su rostro, habitualmente feliz, en una lápida.

Foto: Getty Images


No hay comentarios.:

Publicar un comentario