miércoles, 29 de enero de 2014

COPA DAVIS GM: ARGENTINA CON SINGLISTAS DEFINIDOS PARA ENFRENTAR A ITALIA

Equipo Argentino

Martín Jaite no dejó misterios. El capitán del equipo argentino de Copa Davis confirmó este lunes que Juan Mónaco y Carlos Berlocq serán los singlistas el próximo viernes para abrir la serie frente a Italia por la primera rueda del Grupo Mundial de Copa Davis.

Por otro lado, en una jornada en la que el Patinódromo "Adalberto Lugea"; se llenó de chicos que pudieron presenciar libremente los entrenamientos de la Argentina e Italia, el equipo argentino cumplió su segundo día completo de prácticas en Mar del Plata, con vistas a la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que se realizará el viernes, sábado y domingo próximos.

"Estamos con mucha confianza, ya llevamos cuatro días de prácticas acá y tenemos muchas ilusiones. Va a ser una serie difícil y muy peleada, pero tenemos fe. Con el apoyo de la gente estoy seguro de que vamos a conseguir el resultados que todos esperamos. Que hayan venido hoy los chicos fue algo muy lindo";, dijo Juan Mónaco, quien será el singlista número 2 de nuestro país, ya que se encuentra 40º ATP pero la ITF toma en cuenta en el ranking de la semana pasada.

En tanto, Mónaco agregó: "Me da lo mismo ser el N° 1 o 2 del equipo. Lo importante es que estamos en buena forma y que podamos dar lo mejor de nosotros. Va a ser parejo, así que tenemos que poner todo y jugar muy bien para poder superar superar esta serie.

"Especial ambiente con muchísimo nenes que vinieron al entrenamiento. Cantos, aplausos, gritos... ¡Muy lindo todo! ¡Gracias!", publicó Carlos Berlocq (44º y singlista número uno) en redes sociales.

Por la tarde, entre las 15.30 y las 17.30, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank practicaron en el Patinódromo, con la colaboración de Federico Delbonis y Martín Alund, mientras que Berlocq se entrenó en el Club Náutico con su coach, Francisco Yunis.

Todo parece indicar que el marplatense y el roldanense serán la dupla que se presente en la jornada del sábado.

El equipo italiano, mientras tanto, se entrenó por la mañana en el Club Náutico Mar del Plata y utilizó el Patinódromo entre las 12 y las 15, y de 17.45 a 19.45. Los singlistas Fabio Fogini y Andreas Seppi volvieron a practicar juntos por espacio de casi tres horas, bajo la atenta supervisión del capitán, Corrado Barazzutti.

Foto: Cortesía Sergio Llamera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario