miércoles, 29 de enero de 2014

COPA DAVIS ZONALES: ECUADOR Y VENEZUELA FUERON PRESENTADOS EN GUAYAQUIL

Equipo Ecuatoriano

Los equipos de Ecuador y Venezuela se presentaron en la rueda de prensa previa a la serie Copa Davis por BNP Paribas que los enfrentará del 31 de enero al 2 de febrero por la primera ronda del Grupo 1 de América en la legendaria cancha Pancho Segura del Guayaquil Tenis Club (Av. 9 de octubre).

“A pesar que han pasado los años siento la misma emoción de representar al país en la Copa Davis, el evento más importante del mundo en este deporte. He tenido la suerte de contar con un gran equipo y vamos hacer todo lo posible por ganar esta serie que es el primer paso en el camino a buscar el retorno al Grupo Mundial. Invitamos al público para que nos apoye, agradezco también a la FET, con su presidente Nicolás Lapentti, quien ha dado todas las facilidades para nuestro entrenamiento”, indicó el capitán Raúl Viver.

“Es una serie muy difícil, creo que tanto para nosotros como para ellos hay un respeto mutuo y eso en la cancha se lo demostrará. Lo más seguro que los días del partido se note y se vea el manejo de la presión, condiciones atmosféricas del día, etc. Pero sabemos que la preparación que han hecho estos chicos ha sido impecable en los últimos meses y nosotros trataremos de jugar nuestro mejor nivel el viernes para arrancar con un buen fin de semana”, manifestó el capitán venezolano William Campos.

Equipo Llanero

Entrada Libre
La Federación Ecuatoriana de Tenis estableció que para esta serie la entrada sea libre, por lo que se aspira acuda el público a apoyar al equipo local y llenen el estadio que tendrá una capacidad para 1.000 espectadores.

Nota: Kenny Castro
Foto: Dino García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario