jueves, 16 de enero de 2014

REGATAS LIMA, BICAMPEÓN DEL INTERCLUBES DE MENORES COPA FORD

Grupo Bicampeón

El Club de Regatas Lima, se coronó por segunda vez consecutiva como Campeón del IX Campeonato Interclubes de Menores por Categorías “Copa Ford 2013”, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el respaldo de la marca automotriz.

En ceremonia realizada en la sede del campeón (filial Villa), fueron premiados con Trofeos y Medallas las distintas categorías los menores de 10, 12, 14 16 y 18 años damas y varones.

Posteriormente recibieron la “Copa Ford”, los clubes que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar. El trofeo de Bicampeón fue para el Club de Regatas Lima, que obtuvo 2,260 puntos, distinción que fue recibida por la Sra. Ursula Moebius Singer (Coordinadora de tenis del Club de Regatas Lima), de manos del Vice-Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Ing. Marco Antonio Álvarez Echaiz, en un ambiente de amistad y algarabía.

Asimismo, Rinconada Country Club , fue distinguido con el segundo lugar, ya que obtuvo durante la competencia 1,360 puntos, el trofeo fue recibido por el Profesor Joseph Straznicky.

En tanto, el Country Club El Bosque, que obtuvo el tercer lugar con 1,040 puntos, recibió la Copa el Sr. Rafael Rojas, delegado del club ante la Federación.

Se declaró clausurada la novena edición del Interclubes, luego de agradecer a las empresas auspiciadoras por su constante apoyo y se felicitó a los aproximadamente 1,000 menores participantes. A los dirigentes, padres y entrenadores por su valiosa colaboración. 

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario