sábado, 22 de febrero de 2014

11 LATINOAMERICANOS EN EL ATP 250 DE SAO PAULO

La última estación de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo ya conoce su programa de partidos. Con Tommy Haas (12°) como máximo favorito, este sábado se sorteó el cuadro principal del ATP 250 de Sao Paulo, con 474.005 dólares en premios y presencia de 11 latinoamericanos (más los que se puedan sumar desde la qualy).

Entre los duelos de primera ronda, se destaca el choque entre el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos, así como también el cruce de compatriotas entre Guido Pella y Leonardo Mayer.

Además, Santiago Giraldo se medirá con Thomaz Bellucci, Federico Delbonis lo hará con el italiano Filippo Volandri y los invitados locales Guilherme Clezar y Joao Souza tendrán duros compromisos ante Martin Klizan y Robin Haase, respectivamente.

La nómina latinoamericana la completan el colombiano Alejandro González, que aguarda por un clasificado, y el argentino Juan Mónaco, que arrancará directamente en segunda ronda.

A su vez, en el inicio de la clasificación, el argentino Máximo González derrotó al brasileño André Ghem y se unió a Diego Schwartzman y Facundo Bagnis (tuvieron bye) en segunda ronda. También avanzaron otros cinco locales.

BRASIL OPEN: Sao Paulo
SINGLES - R1
Alejandro González (COL) vs. Clasificado
[PR] Pablo Cuevas (URU) vs. Horacio Zeballos (ARG)
[7] Leonardo Mayer (ARG) vs. Guido Pella (ARG)
[8] Santiago Giraldo (COL) vs. [WC] Thomaz Bellucci (BRA)
[WC] Guilherme Clezar (BRA) vs. Martin Klizan (SVK)
[WC] Joao Souza (BRA) vs. [5] Robin Haase (NED)
Federico Delbonis (ARG) vs. Filippo Volandri (ITA)
Bye: [4] Juan Mónaco (ARG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario