viernes, 25 de abril de 2014

MARRAKECH: MUGURUZA, OPRANDI, HANTUCHOVA Y TORRÓ FLOR EN LAS SEMIFINALES

La española en semifinales
La española Garbiñe Muguruza (42ª), quinta favorita, venció por 6-3 y 6-1 a la israelí Shahar Peer (92ª) y avanzó a las semifinales del WTA de Marrakech. A su vez, la eslovaca Daniela Hantuchova, máxima preclasificada, pasó sin jugar por la baja de la china Shuai Peng.

Muguruza no dio oportunidades a su rival y construyó su éxito desde la devolución, con la que consiguió siete quiebres. El servicio, en deuda: tres de los cuatro games que cedió fueron con su saque.

La española confirmó su levantada en el circuito, luego de sus despedidas en el debut en Monterrey, Miami e Indian Wells. Será su tercera vez en semifinales de un WTA en 2014, luego de conseguir el título -su primero- en Hobart y ser finalista en Florianópolis.

Su rival en la próxima instancia será la española María Teresa Torró Flor (71ª), que venció por 7-6 (3) y 7-6 (5) a la eslovena Polona Hercog (69ª) y alcanzó la segunda semifinal de su carrera, tras Tashkent 2013.

Por la parte superior del cuadro, cabe destacar, se asoma Daniela Hantuchova (30ª; ex N°5) como máxima favorita. La eslovaca, que no jugaba semis desde el césped de Birmingham en junio, pasó sin jugar por la baja de la china Shuai Peng (44ª), sexta preclasificada.

A la espera está Romina Oprandi (101ª), quien empieza a recuperar el terreno perdido en el ranking luego de haber estado medio año inactiva por lesión tras haber alcanzado su mejor ranking (32ª) en junio del año pasado.

La suiza, quien viene de hacer cuartos de final en el WTA de Bogotá, sacó de carrera a la austríaca Yvonne Meusburger (38ª) por 6-4 y 6-4.

GRAND PRIX DE SAR LA PRINCESSE LALLA MERYEM
RESULTS - FRIDAY, 25 APRIL 2014
SINGLES - Quarter Finals
[5] Garbiñe Muguruza (ESP) a Shahar Peer (ISR) por 6-3 y 6-1
Romina Oprandi (SUI) a [3] Yvonne Meusburger (AUT) por 6-4 y 6-4
María Teresa Torró Flor (ESP) a Polona Hercog (SLO) por 7-6 (3) y 7-6 (5)
[1] Daniela Hantuchova (SVK) a [6] Shuai Peng (CHN) por no presentación

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario