domingo, 20 de abril de 2014

MIKE BRYAN LOGRA LOS 100 TÍTULOS DE DOBLES EN MONTE-CARLO

Los hermanos Bryan
Alucinante lo de los Bryan que siguen sumando récords. Ahora, Mike Bryan se convirtió en el primer jugador en ganar 100 títulos de dobles en el circuito después de que con su hermano gemelo Bob Bryan triunfaran en Monte Carlo. Los norteamericanos capturaron su título Nº 98 como equipo al superar a Ivan Dodig y Marcelo Melo por 6-3, 3-6, 10-8 en una hora y 12 minutos de juego.

"Es increíble llegar a los tres dígitos", dijo Mike Bryan. "Es una gran marca para uno, decir, que eres el primer jugador de dobles en la historia en llegar a los cien títulos. Es algo que ha sucedido bastante rápido. Los últimos años hemos estado muy en forma. Siempre quisimos batir el récord de 61 los Woodies. Entonces después queríamos alcanzar los 83 títulos de Todd Woodbridge, cuando de repente estoy en el 99", comentó sorprendido.

Los gemelos de 35 años conisguieron su 29ª corona Masters 1000 y la cuarta en Monte Carlo. Previamente levantaron el trofeo en 2007, 2011 y 2012, pero fueron finalistas el año pasado por lo que seguirán estirando ventajas en el ranking mundial. "Se sentirá mucho mejor cuando logremos los 100 como un equipo. Siempre hemos pensado nuestra carrera como títulos de equipo. Esa es la gran meta para este año, lograr la centena como dupla".

Juntos, ya alcanzaron su 98° título en el circuito, mientras que individualmente Mike Bryan se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar 100 trofeos de dobles. Bob añadió: "Esperamos conseguir los 100 títulos como equipo antes de Roland Garros. Tenemos dos torneos o tres que vienen antes de ir a París. Es increíble ver lo que él (Mike) ha hecho. Yo ya estoy acercándome".

Los Bryan sumaron su 21ª victoria en fila, ganando su quinto título consecutivo tras triunfar en Delray Beach, Indian Wells, Miami y Houston.

Mientras tanto, la dupla croata/brasileño alcanzó dos finales la temporada pasada, donde ganaron en el Masters 1000 de Shanghai y cedieron en la final de Wimbledon ante los propios Bryan. Además, fueron semifinalistas en las ATP de Londres.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario