sábado, 26 de abril de 2014

PERÚ SUB CAMPEÓN SUDAMERICANO EN BOLIVIA

Equipo peruano en el podio
Cerrando una extraordinaria semana, el equipo peruano que toma parte de la Fed Cup Junior en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, se quedó con el SUB CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 16 AÑOS y terminó el torneo con la medalla de plata cayendo ante Paraguay en una disputada eliminatoria.

En el primer partido de la serie, la victoria fue para María Paula Torres sobre Cindy Oest, luego en un partido muy cerrado Camila Vargas caería en el tercer parcial (Tie Break) ante la aguerrida Lara Escauriza, prolongando la definición en los dobles.

En dicha instancia, nuestro equipo compuesto por Camila Vargas y Mapi Torres, cayeron en sets corridos ante el par guaraní, compuesto por Cindy Oets y Eliane Matto, alzándose el título sudamericano y por ende la medalla de oro.

Perú logró ayer clasificar a las finales de la FED CUP Junior (Copa del Mundo), que se realizará en el mes de septiembre en San Luis de Potosí – México.

Tenis al Máximo, felicita a Camila Vargas, María Paula Torres, Alexa Quintanilla y al capitán Percy Melzi, por el gran trabajo realizado durante la semana en tierras bolivianas.

FED CUP JUNIOR: “PERÚ SUB SUDAMERICANO”
PARAGUAY 2-1 PERÚ
WS2: María Paula TORRES (PER) a Cindy OEST (PAR) 6-1 y 6-0
WS1: Lara ESCUARIZA (PAR) a Camila VARGAS (PER) 6-3, 3-6 y 7-6 (4)
WD: Cindy OEST / Eliane MATTO (PAR) a Camila VARGAS / María Paula TORRES (PER) 6-3 y 6-4

Foto: Dante Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario