domingo, 20 de abril de 2014

ROGER FELIZ POR SU AMIGO "STAN"

Los suizos grandes amigos
El suizo Roger Federer, número cuatro del mundo, señaló que le hubiese encantado ganar su segundo título del año en Monte Carlo, pero vio el lado positivo de la derrota y dijo estar contento por la victoria de su compatriota.

"Me hubiese encantado ganar el segundo título de la temporada. Estuve cerca varias veces. Ese es mi próximo objetivo", destacó Federer, quien agregó que, de todas maneras, está feliz de que "la temporada sobre clay comenzó muy bien para mí".

El suizo, con respecto al desenlace en el segundo set, señaló que que "creo que es una de las finales que pude haber ganado, pero Stan estuvo más firme en el final. No jugué mal (el tie break), pero tampoco, al mismo tiempo, no pude tomar la delantera y hacer las cosas a mi manera".

El exnúmero uno del mundo, además, no dejó de lado que la derrota en la final fue ante Wawrinka. "Por supuesto. Estoy muy feliz por Stan. Fue una gran victoria para él, después de haber ganado su primer Grand Slam. Hay que aprovechar las oportunidades cuando estás ahí. Eso es clave en la carrera de un tenista", finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario