miércoles, 23 de abril de 2014

STUTTGART: IVANOVIC SIN PROBLEMAS A CUARTOS DE FINAL

Sólido triunfo de la serbia
Luego de una jornada extenuante con Maria Sharapova poniendo en riesgo su condición de Top 10, continúa la acción en el WTA Premier de Stuttgart, torneo que se juega sobre polvo de ladrllo y reparte 700 mil dólares.

Este miércoles, distinta fue la situación para Ana Ivanovic. La serbia, 12ª WTA (número uno en 2008) y novena favorita, no tuvo problemas para vencer a la local Sabine Lisicki (14ª) por un claro y sorprendente 6-1 y 6-3 en una hora exacta de juego y luego de aprovechar que la teutona apenas ganó el 26% de los puntos con su segundo servicio.

De esta manera, Ivanovic sumó su sexta victoria consecutiva luego del título en Monterrey, segundo del año tras el conquistado en Auckland. Los cuartos de final en Australia también demostraron que está cerca del nivel que la insertó entre las mejores. En Stuttgart, la contundencia ante semejante rival, lo ratifica.

Su próxima rival será otra alemana: Julia Goerges (94ª). La local, venció a Sorana Cirstea y ahora busca sumar su segunda victoria seguida por primera vez desde enero, donde jugó semifinales en Pattaya. Gracias a esa actuación volvía al Top 100, aun lejos del 15ª que ocupó en 2012.

Además, continúa en carrera Sara Errani que, tras dos victorias, ya está en los cuartos de final. La 11ª WTA y octava favorita, a pesar de ser una destacada jugadora de polvo de ladrillo (6 títulos WTA y final de Roland Garros), recién en esta edición sumó su primera victoria en el cuadro principal de Stuttgart, luego de cuatro visitas sin victorias (aunque en la primera triunfó en partidos de qualy).

Hoy por hoy, Errani estaría volviendo al Top Ten. Para ello, le bastará quedar eliminada en igual o mejor ronda que la mencionada Sharapova. Ahora, espera por la española Carla Suárez Navarro o la local Angelique Kerber, cuarta favorita del torneo.

PORSCHE TENNIS GRAND PRIX: Stuttgart
SINGLES - Second Round
Resultados - 23/04 - Segunda ronda
Alisa Kleybanova (RUS) vs. [3] Petra Kvitova (CZE)
[8] Sara Errani (ITA) a Kaia Kanepi (EST) por 6-3 y 6-3

SINGLES - Frist Round
[WC] Julia Goerges (GER) a Sorana Cirstea (ROU) por 6-1 y 7-5
[9] Ana Ivanovic (SRB) a Sabine Lisicki (GER) por 6-1 y 6-3
Flavia Pennetta (ITA)a [WC] Andrea Petkovic (GER) 7-5, 3-6 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario