miércoles, 21 de mayo de 2014

55° TORNEO BONFIGLIO: ÁLVAREZ Y ROSAS AVANZAN A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES

Nico Álvarez
Dos de tres, fue el resultado de hoy para los peruanos en la edición 55° del Torneo Bonfiglio, que se desarrolla en las instalaciones del Tennis Club “Alberto Bonacossa” en Milán – Italia. Victorias de Nicolás Álvarez y Juan José Rosas, mientras que Pedro Iamachkine se quedó en segunda ronda.

Suerte dispar para los peruanos, en el primer turno del día, la dupla del peruano Pedro Iamachkine y el brasileño Rafael Matos, se despidió en la segunda ronda de dobles, al caer ante el par del ruso Daniil Medvedev y el belga Clement Geens por 2-1. El par brasileño-peruano, estuvo arriba gran parte del partido, incluso cerca de la victoria, pero al parecer una desconcentración de último momento, terminó por darle la victoria al par europeo.

En el segundo turno, la pareja integrada por Nicolás Álvarez y el argentino Matías Zukas, tuvieron una muy buena reacción y le dieron vuelta al match, venciendo a su rival de turno los chinos Zhuoyang Qiu y Weigiang Zheng, consiguiendo el boleto a los cuartos de final.

En tanto Juan José Rosas y el croata Nino Serdarusic, se instalaron en los cuartos de final sin jugar (WO), ante la no presentación del esloveno Martin Blasko, al parecer por una lesión de ultimo orden.

De esta forma Nico Álvarez y Juanjo Rosas, buscarán mañana el pase a las semifinales de este importante torneo juvenil, continuando con su preparación previo a su participación en Roland Garros y Wimbledon Junior.

55° TORNEO BONFIGLIO: Milán - Italia
Tennis Club Milano “Alberto Bonacossa” (GA)
Resultados del Miércoles 21 de Mayo
DOBLES - R2
Daniil MEDVEDEV (RUS) / Clement GEENS (BEL)[5] a Pedro IAMACHKINE (PER) / Rafael MATOS (BRA) 4-6, 7-5 y [10-5]

Matías ZUKAS (ARG) / Nicolás ÁLVAREZ (PER) [4] a Zhuoyang QIU (CHN) / Weiqiang ZHENG (CHN) 3-6, 6-1 y [10-5]

Juan José ROSAS (PER) / Nino SERDARUSIC (CRO) a Martin BLASKO (SVK) / Alex MOLCAN (SVK) W.O.

Programación del Jueves 22 de Mayo
DOBLES - Cuartos de Final
Juan José ROSAS (PER) / Nino SERDARUSIC (CRO) vs. Bogdan BOBROV (RUS) / Boris POKOTILOV(RUS)

Matías ZUKAS (ARG) / Nicolás ÁLVAREZ (PER) [4] vs. Kamil MAJCHRZAK (POL) / Jan ZIELINSKI (POL)[7]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario