martes, 27 de mayo de 2014

DUPLA STROHMEIER-BOYANOVICH SE PROCLAMA CAMPEONAS MUNDIALES SENIORS

Dupla Strohmeier-Boyanovic campeonas mundiales semiors
En tanto Karim Strohmeier, quedó SUB CAMPEONA MUNDIAL en la categoría 45 años.

Dejaron en alto el nombre del Perú, en el ultimo “34 th ITF INDIVIDUAL WORLD SENIORS CHAMPIONSHIP 2014”, realizado del 27 de Abril al 04 de Mayo, en las instalaciones del Palma Beach Garden en Miami - Florida.

En la justa mundialista participaron alrededor de 600 tenistas provenientes de todos los rincones del mundo, jugándose las categorías 35, 40, 45, 50 y 55 años damas y varones en individuales, dobles y mixtos.

Por nuestro país tuvieron destacada participación en la categoría 45 años, nuestra compatriota Karim Strohmeier (15° ITF Seniors), quien cayó en la final ante la estadounidense Julie Cass (3° ITF Seniors), por un ajustado score 6-7(3), 6-4 y 6-3. Con este resultado la peruana se adjudico el SUB CAMPEONATO MUNDIAL INDIVIDUAL DE LA CATEGORÍA.

En tanto, en la modalidad de dobles 40 años, la dupla peruana Karim Strohmeier y Susy Boyanovich se proclamaron CAMPEONAS MUNDIALES, ante la no presentación de la dupla compuesta por la alemana Eva Peczely y la austriaca Lucie Schwab, siembras 2 del justa mundialista.

Cabe destacar, que también tomaron parte del torneo en la rama femenina Carla Rodríguez (cat. 35 años), llegando a cuartos de final, en tanto Lorena Rodríguez (cat. 40 años), llegó a la segunda ronda.

Por su parte en la rama masculina, nuestro compatriota Julio Ugarte (cat. 35 años), alcanzó la tercera ronda, José Luis Goytizolo (cat. 50 años), se quedó en primera ronda, al igual que Eduardo Vargas (cat. 55 años).

Todos nuestros exponentes mundialistas, se alistan para tomar parte de la 8va. Edición del próximo Torneo Internacional Seniors “Ciudad de Miraflores” a realizarse del 01 al 08 de Junio en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

Fotos: Susane Mullane / Camera Work

No hay comentarios.:

Publicar un comentario