viernes, 30 de mayo de 2014

IAMACHKINE NO PUDO LLEGAR AL MAIN DRAW DEL ROLAND GARROS JUNIOR

El peruano se quedó en la final
El peruano Pedro Iamachkine (70° ITF), se quedó en la final de la clasificación del Roland Garros Junior, que se desarrolla en Francia.

El “ruso” Iamachkine, no pudo imponerse en el partido final al chileno Bastian Malla (792° ITF), al caer por 3-6 y 1-6, culminando con el objetivo de integrar el main draw de los 64 mejores jugadores del planeta.

Otro sudamericano que pasó la etapa final de la clasificación, fue el brasileño Rafael Matos (72° ITF) quien venció al estadounidense Denis Uspensky (61° ITF) por 6-4, 3-6 y 7-6(3).

En tanto los peruanos Nicolás Álvarez (24° ITF) y Juan José Rosas (41° ITF), integran el cuadro principal, conjuntamente con los brasileños Orlando Luz (4°ITF), Marcelo Zormann (19° ITF), Joao Menezes (26° ITF) y Rafael Matos (72° ITF), los argentinos Matías Zukas (23° ITF), Francisco Bahamonde (38° ITF) y el chileno Bastian Malla (792° ITF), todo el grupo de sudamericanos esperan el sorteo que determinará el rival de primera ronda, en busca de conquistar el sueño parisino.

Suerte muchachos!!!!

ROLAND GARROS JUNIOR: French Open
Resultado del Viernes 30 de Mayo
QUALY - Final
Bastian MALLA (CHI) a Pedro IAMACHKINE (PER)[9] 6-3 y 6-1

Foto: Gino Salinas Verme - TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario