miércoles, 28 de mayo de 2014

SERENA HABLA TRAS LA DERROTA EN PARÍS

"No me salió nada". Simple y sin rodeos fue la gráfica descripción de Serena Williams para su sorpresiva salida de Roland Garros, en segunda ronda. La N°1 del mundo tuvo un partido muy flojo ante Garbiñe Muguruza y cayó por 6-2 y 6-2, poco más de una hora de acción.

"Saqué muy mal, nunca me pude meter en partido. Físicamente no tenía ninguna molestia. Fue simplemente un mal día. Odio que me pase justo en un Grand Slam, pero son cosas que pasan, el mundo sigue. Es lo que es", enmarcó la estadounidense.

"Es decepcionante, pero obviamente sé que puedo dar más. Si supiera que este es mi techo estaría todavía más desilusionada. Así que ahora me toca volver a casa y entrenar cinco veces más duro para asegurarme de no volver a perder", agregó.

Año y medio atrás, Serena había cedido solo dos games ante la propia Muguruza, en el Abierto de Australia de 2013. Pero esta vez la española (nacida en Caracas) mostró todo su potencial y fue la norteamericana quien quedó maniatada.

Por eso, la abierta felicitación en la red de la N°1 y el elogio posterior en conferencia: "Garbine juega muy bien, es muy inteligente. Pero la verdad nunca la había visto rendir a este nivel. Espero que pueda mantenerlo".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario